miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lady Gaga ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame (2008), que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva; logró popularidad internacional con los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». Además, el disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010.[6] «Just Dance» y «Poker Face» tuvieron éxito comercial y llegaron al primer puesto en los principales mercados musicales 
Lady Gaga nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta el 28 de marzo de 1986 en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.Gaga asistió desde los once años al Convent of the Sacred Heart, una escuela católica privada de mujeres ubicada en esta zona.A los 17 años, fue admitida y comenzó a vivir en una residencia para estudiantes en la 11th Street. Allí estudió música y escribió ensayos y monografías analíticas centrados en temas como el arte, la religión, temas sociales y política.

8 comentarios:

  1. estaa mui chuloo este blog ejeje unn besiito:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vuestro blog se merece un 11 y más!! Espero qe tengais muchaas visiitas ;)

    ResponderEliminar
  3. si creeis qe es boniitoo es qe estaiis VISÇAS!!!! reaalmente NO me gustaa...

    ResponderEliminar
  4. usted mo es la Ana, no critique con otro nombre que no sea el suyo. Respetuosamente Ángela y Mª José

    ResponderEliminar
  5. No ableeis de respeto, qe vostras asta escrevis las palaabras mal, bn la fraase entera!!! jajajaja! XD
    YA EH DEJADOO UN COMENTARIIO A LUZ,QIEN SSERA MI NUEVAA VIICTIMA...?

    ResponderEliminar
  6. Eres tan maleduca, piensas que ¿por eso eres importante?
    Si quieres creerte que eso hace daño o que hiere los sentimientos haya tú, pero la verdad es que persona como tu que se creen que hacen daño diciendo eso demuestra la inmadurez, solo eres una niña que se esconde bajo la tapadera de Ana, porque Ana es muy buena y no merece que por tú culpa les haga creer a otros que eres tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cuidaddo Zo Çuarras, qe van ah deteneeroz por zer tan PUTAAS!! No oss creaix qe eh terminaoo con vozotrax, Soooois tan zumamente mierdas qe soloo hos follann loss camelloss!!!

    ResponderEliminar